En esta nota podemos ver como el concepto creatividad esta orientado a las necesidades del cliente.
Significa que en un proyecto, un edificio en construccion, es mas rentable, tanto para el comprador como para el constructor estar dispuestos a realizar modificaciones.
Sabiendo que los principales puntos estan cubiertos
– Ubicacion
– Tamaño (metros cuadrados)
– Precio (adecuado a las posibilidades del comprador)
siempre es mas facil y conveniente plantearse cambios. Si el proyecto contempla 4 departamentos de 40m2 c.u. por piso y aparece un cliente que le sirve la UBICACION, le conviene el PRECIO POR M2, pero necesita un departamento de 90m2 con 2 dormitorios, hay 2 posibilidades.
1) Seguir buscando lo que implica basicamente para el comprador TIEMPO (que se traduce en dinero y esfuerzo) y para el constructor TIEMPO (que se traduce en rentabilidad) en que aparezca alguien al que «le calce el zapato» que tengo a la venta
2) Sentarse con el interesado, modificar los planos de ese piso, y hacer un departamento al frente de 90m2 y 2 monoambientes de 35m2 c.u. Ambas partes «ahorran tiempo» que como vimos es dinero para ambos
En ALTOS DE LEZAMA I y en los proximos emprendimientos, esta filosofia es la que permitira a el comprador, dejar de buscar y concentrarse en la disposicion que mas le convenga y al constructor/inversor acelerar la venta y mejorar la rentabilidad.
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