Cocinas Integradas, un revival del clasio “Comedor diario” y el mas reciente “office”

7 Jul

Image

La cocina en muchos casos el ‘alma’ de la vivienda, el laboratorio de los “cocineros” es, probablemente, el sector más utilizado de la casa. En muchos casos, hasta como lugar de encuentro para un desayuno o una merienda y ni hablar si se trata de los antiguos “comedor diario” o mas reciente “office”.

Sea por motivos de espacio, o bien por la intención de generar un ambiente más sofisticado, hoy en día es muy común que se la integre al living y de ese modo se cree un espacio más confortable. 

Integrar la cocina es cómodo, práctico y también es una manera sencilla de aprovechar bien el espacio. Para llevar a cabo la unión del salón y de la cocina existen innumerablessoluciones arquitectónicas, cada vez más estudiadas, que conseguirán evitar algunos inconvenientes estéticos.

Una excelente y ya clasica idea es instalar una barra que separe cocina y salón. En tal caso, es conveniente que coloquemos electrodomésticos en la parte inferior de la misma para aprovechar al máximo el espacio.

Si quieres integrar la cocina al salón no puedes dejar de leer el siguiente artículo que te ofrece tres propuestas en donde combina colores, divisiones virtuales como la barra o  una clasica cocina independiente conectada con el living.

http://www.decocasa.com.ar/cocinas-integradas-al-salon.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: