¿ Que compramos realmente cuando compramos algo ?

14 Jul

ImageSimple, compramos valor, o lo que consideramos
como valor, un concepto, un intangible
Un claro ejemplo de esto es la nueva botellita de Coca Cola de 250cm3

Tanto es asi que COCA COLA, ha lanzado el “nuevo envase de 250ml” cuando

– Lo que debiera importar es el contenido
– Coca Cola ya tuvo botellitas, en los 60 llego a haber de 185cm3

Sin embargo, el lanzamiento conto con un amplio apoyo de la juventud, dicen que “es tierna”. 
¿Acaso la pueden morder?
Obviamente que no, pero lograron transmitir un nuevo sentimiento, ternura, en esa botellita y todos los teenagers estan detras de la botellita, que adentro tiene lo mismo que cualquier otra botellita y para colmo, trae tan pero tan poco que se quedan con las ganas y tienen que comprar otra con lo que terminan gastando tanto como si hubiesen ingresado a un autoservicio a comprar una botella de 1,5lts.

http://www.idaccion.com/los-intangibles-clave-del-exito-empresarial/?goback=.gde_150871_member_107890893

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: