Artistas contemporaneos

26 Sep

Image

El negocio del Real Estate esta muy ligado al arte.

Muchos emprendimientos se ven sublimados hasta el maximo exponente estetico cuando son compartidos con artistas plasticos o arquitectos con inclinaciones artisticas como el conocido caso de Norman Foster de quien hablaremos en otro momento.

En esta oportunidad queremos mencionar a los artistas callejeros/populares que se dedican a realizar murales, muchos de los cuales realzan y dan otro sentido al cotidiano andar por las moles de cemento, principales ciudades del mundo.

Hoy queremos destacar al artista paulista EDURDO KOBRA quien suele trabajar con temas referentes a la actualidad historica de Brasil. En 1995 fundó Studio Kobra, integrado por un equipo que se dedica a realizar proyectos de arte urbano, teniendo como objetivo transformar el paisaje de la ciudad a través del arte y al mismo tiempo, traer de vuelta las memorias de la ciudad.  Además, es conocida su serie de pinturas urbanas en las que muestra a la ciudad en otra época, donde logra que el pasado y el presente en medio de estallidos de vivos colores convivan en su obra en franca armonia y despliegue estetico. 

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: